Alejandra Esteban

Alejandra Esteban es psicóloga experta en coaching. Su recorrido por la psicología empezó en Argentina con el psicoanálisis y siguió en España con Sistémica y Gestalt; sin embargo, no encontró el sentido a su camino profesional hasta que se encontró con el coaching, la hipnosis y la PNL, sus pasiones. Con experiencia como psicóloga en ámbitos tan variados como el militar y el penitenciario, comenzó a escribir ficción para dar rienda suelta a su imaginación y transmitir de una forma amena las enseñanzas del Viaje del Héroe. Por eso, creó «El camino de los elementos» y «El método de los cuatro elementos», cuyas enseñanzas ya está implementando al coaching con resultados excelentes.

Cuenta IG: alejandraesteban.escritura

Blog: www.alejandraesteban.com

Géneros: Aventura, fantástico. Yo le llamo ficción de impacto.

Obras:

EL CAMINO DE LOS ELEMENTOS: FUEGO. Camila Capson es una joven doctora en medicina con infinitud de sueños siempre pospuestos por miedo a salir de su zona de confort. Una serie de traiciones y mensajes de misteriosos personajes le impulsan a tomar una decisión, tener el coraje de cumplir sus sueños y transitar un camino iniciático conocido por otras culturas como «el camino de los elementos». Una mezcla entre aventura y fantasía donde el lector será transportado por universos paralelos, pruebas iniciáticas, líneas de tiempo y un mundo lleno de superación personal y sueños cumplidos… o incumplidos.

EL MÉTODO DE LOS CUATRO ELEMENTOS: EL VIAJE ARQUETÍPICO DE TU ALMA EN BUSCA DE TU MISIÓN DE VIDA. La autora te guiará por una serie de portales, los elementos, donde activarás los poderes arquetípicos necesarios para materializar tus objetivos y llevar tu vida al siguiente nivel. Alejandra Esteban nos ofrece aquí su propia vida. Nos cuenta cómo, a través de experiencias personales duras, logró seguir adelante. Buscó la forma en que las piedras no fueran un obstáculo sino el lugar donde apoyarse para coger impulso. Por eso, este no es un libro de autoayuda más. Es un método propio donde la autora desvela su propio viaje de la heroína y su pasión por los arquetipos, combinándolo con poderosos ejercicios de PNL y coaching. Está íntimamente ligado a la novela «El camino de los elementos: fuego» y te impulsará a lanzarte a tu propia aventura.