Ada K. Soler

Cuenta IG:

@adaksoler_escritora

Descripción:

Biografía:

Con el seudónimo Ada K. Soler se encuentra la escritora de Ficción Romántica dominicana, es arquitecta e intérprete, residente en Italia. Nació sumergida entre libros y papeles por la profesión de su madre. Durante los años, y con el deseo de aprender el idioma italiano y el inglés, se convirtió en una lectora políglota empedernida de diferentes géneros (menos de terror). Después de numerosos libros que había leídos, comenzó a idear si sería capaz de escribir, desde entonces fue poco a poco buscando información y formándose hasta que un día leyó una frase de una escritora que decía: «Trust in your

intintc write the gender that you like to read». Adora escribir plasmar en folios todas las ideas que pasan por su cabeza, creando ambiente, atmósfera, escenarios y dando vida a personajes jamás existidos. A través de la lectura y la escritura ella se siente volar, sumergirse en ello le ayuda a expulsar el estrés y sobre todo a relajarse. Sin la escritura y los libros su mundo sería totalmente aburrido.

Otras redes sociales:

Goodreads: https://n9.cl/8gnth/goodreads/ada-k-soler

 Facebook: https://n9.cl/8y1ue/facebook/ada-ksoler

Pinterest: https://pin.it/2aNG0cH

https://n9.cl/50vldj/pinterest/ada-k-soler

Youtube: https://bit.ly/34710h7

Spotify: spoti.fi/35Oq8JK

Blog:

Géneros:

Escritora de Novela Romántica.

Obras:

(TORNADO)

¿Extraerá la fuerza para alcanzar su objetivo propuesto, el cual se planteó antes de entrar en la oficina, o dejará que el momento funesto por el que está pasando la hunda? Maite del Llano se encuentra por culminar la carrera de Arquitectura. Cuando creía que su vida estaba encaminada, un engaño y una noticia desastrosa arribarán derrumbándola. En la empresa en la cual trabaja recibe la asignación de un nuevo proyecto. Con la obligación y la presión, ¿será capaz de emplear sus habilidades para persuadir al dueño y opulento de la destacada publicitaria o lo rechazará por el acongojo? Obligada a mantener una relación laboral con Chris del Monte, la puesta en juego que él confabula acaba sin vía de escape.

Tendrá que utilizar sus dotes y mover sus cartas con cautela. ¿Con la ansiedad que acrecienta encontrará el modo de poner distancia o su habilidad la traicionará?

CACAO PARA MIS NERVIOS

Dos mundos completamente diferentes.

Dos océanos de por medio.

Dos tribus distintas.

Maryam es una joven asiática, de origen malayo, que creció bajo las duras reglas del pueblo orang asli. Trabajadora e independiente, vive con su mejor amiga, Jiang Li, con quien se aventura en uno de esos viajes que tanto les gusta hacer, esta vez fuera de las fronteras de Asia, lo que, sin entender el motivo, provoca en ella cierto nerviosismo. Akud Keita trabaja en una compañía que organiza safaris en su país.

A pesar de su dura niñez, fue lo que siempre soñó hacer en la vida y con lo que disfruta cada día de su vida. Cuando ambos se conocen en una de las excursiones organizadas por la agencia, la magia que siente cuando están juntos lo llevará a recurrir a terceros para poder atraerla hacia él.¿Será lo suficientemente fuerte el amor como para romper con las barreras de dos mundos tan opuestos?