Anna Gils

Holiii, Veo que te encanta cotillear que se esconde entre los estantes de mi biblioteca jeje me encanta. En este punto es donde te voy a presentar a la bibliotecaria. Vamos. Me llamo Anna, aunque mucha gente me conoce por Anne, así que puedes llamarme como más te guste 😉 Soy de Barcelona, pero me encanta viajar y perderme por mil lugares -incluso yendo sin mapa, me gustan las aventuras-. Desde bien pequeña mis padres fomentaron mi pasión por la lectura, cosa que se lo agradezco un montón. Así que con 11 años ya leía novelas de los mayores (alias historias sin dibujos). Que recuerdos de todos los mundos que he visitado, la cantidad de personajes que he conocido y los tesoros que he descubierto. El otro día hablando con una amiga, recordé que el primer escrito que hice y que tengo constancia fue un micro, micro, micro relato que hice con 6 añitos. Creo que solo tenía poco más de 20 palabras, pero la historia de una princesa, el rey y el príncipe azul siempre será mi origen. Aunque el primer relato que escribí fue a los 12 años para los «Jocs Florals» de mi escuela. Era un retelling de la leyenda de St. Jordi. A partir de entonces, no he parado de ir escribir historias (algunas de ella recopiladas aquí) y otras que todavía queda mucho por pulir.

IG: mi.te.con.libros

Blog: www.miteconlibros.com

Géneros: Romantica, chicklit y ciencia ficción

Obras:

“Una Navidad real” Un viaje a Nueva York, un secreto y chocolate. Kattie viaja hasta la Gran Manzana para reencontrarse con ella misma y con su pasado. Jack ayuda a sus padres en la feria de Central Park con sus adornos navideños hechos a mano. ¿Podrían dos personas tan diferentes encontrar un destino que los una? ¿Podrá la verdadera amistad superar todos los obstáculo?

“La biblioteca” Te doy la bienvenida a la biblioteca de @mi.te.con.libros Adéntrate en mis pequeños mundos y empieza a descubrir que se guarda entre los estantes de mi pequeña biblioteca. Una colección de historias cortas, llenas de misterio, intriga, fantasía e incluso, dragones. ¿Estás preparad@? Las puertas de mi biblioteca, se acaban de abrir ¡¡Ven y descúbrete!!

“De Marte a la Tierra con amor” (sale en marzo) Hace más de 60 años que los casquetes polares se han derretido, cubriendo pueblos costeros, ciudades enteras y terminando con la vida de miles de animales. Los terremotos y las fisuras terrestres dieron lugar a ríos y mares de lava que sepultaron países enteros. Gracias al Proyecto Second Earth habíamos podido reubicar a la poca población que quedaba en otras áreas de la ciudad. Y como era de esperar Megan, participa en él. Simuladora de primera línea, componente del proyecto Acuario y con un pasado que quiere vengar. Él es Beta 2727, un preso destinado al destierro por asesinato y por tanto a trabajar bajo las ordenes de Second Earth en la base de Marte. Pero, ¿podrá el amor superar la distancia entre la Tierra y Marte? ¿O los secretos y el pasado podrán con ellos?