Borja Barrero

Cuenta IG:

@borjabarrero.sc

Descripción:

¡Buenas amantes de otros mundos! Soy Borja Barrero, nací en Sevilla capital en 1985, pero he vivido gran parte de mi vida en la motilla, dos hermanas o, como decíamos algunos amigos, zona élfica.

Siempre he sido una persona de muchas inquietudes, y aunque siempre digo que me da miedo lo desconocido, la verdad es que he probado diferentes opciones de estudio.

Trabajo como administrador de sistemas, y estudié también diseño gráfico. Gracias a ese estudio me lancé a cumplir mi idea de publicar. Y es que siempre he sido una persona creativa, imaginando mil historias en mi cabeza. A veces usaba algunas en las partidas de rol en las que hacía de master, pero otras me las callaba, no quería compartirlas… lo que nos pasa a todos: miedos, inseguridades, etc; pero con el diseño gráfico, el tener que ser más autodidacta, el buscar información, el realizar proyectos con mi visión… fue dándome más confianza, la suficiente para callar esa vocecita que me frenaba. Además, con esto hice el booktrailer y la portada del libro.

No obstante, el primer empujón realmente me lo dio mi mujer, que me pidió que le contase, solo a ella, una historia, y me grabó traicioneramente. Luego maquetó y encuadernó a mano esa historia… ¡Era un desastre! y dije, no, esto no puede ser, esto tengo que tocarlo y hacerlo mejor; me picó para practicar y darle forma a lo que tenía en la cabeza y contarlo mejor.

Y aquí estoy ahora, un apasionado de la lectura y de crear historias que disfruta dejándose llevar por esos mundos y que comparte ahora con vosotros sus escritos, empezando con «Sueños Olvidados: Paisaje de fuego y Sangre»

Géneros:

De momento escribo fantasía y fantasía oscura, no descarto el género de terror.

Obras:

Sueños Olvidados: Paisaje de fuego y sangre.

¿Qué pasaría si la ira, el odio y el miedo se tornaran en carne y huesos?

Es lo que encontré al abrir la primera puerta. Un mundo donde una joven tendrá que luchar con su desconocido pasado. No sabe lo que le espera, no es consciente de quién es realmente, ni de lo que puede llegar a ser. Pero esto está a punto de cambiar, su viaje empieza ahora. Ha llegado el momento de que se descubra, se conozca y afronte lo que el devenir le tiene preparado… (El señor de los caminos)Es un libro donde, a medida que la historia avanza, van sucediendo ciertos acontecimientos, que van destapando cosas del pasado relacionado con Akanasha y con todo ese mundo… Quizás, quienes lo habitan han dejado tan atrás la historia, han olvidado tantos hechos… que solo quedan unos resquicios… como un sueño que se olvida. Es un libro que tiene muchas tramas, secretos y misterios que irás descubriendo a través de lo que viven los personajes.