C.J.Bonn

Cuenta IG:

@salvada_por_los_libros

Descripción:

Cintia Bonabello nació en Buenos Aires en 1982, es profesora de prácticas del lenguaje y literatura. Sus años como lectora y el contacto con los jóvenes, a través de su trabajo, la incentivaron a escribir.

Apasionada por géneros literarios tales como la ciencia ficción, el suspenso y la fantasía, llega a escribir “Salvada”, siendo esta, su primera novela en donde mezcla cada uno de ellos con la incógnita que nos persigue desde la creación de la raza humana: ¿Qué hay más allá de la muerte?

En el año 2017 gana el subsidio de Arte y Cultura de la ciudad de Tigre, Argentina, presentando esta novela.

En la actualidad está casada, con una hija, y vive en Francia.

Géneros:

Ciencia ficción, suspense, fantasía, thriller.

Obras:

SALVADA Ella no lo pidió, pero es la elegida.

Ella no sabrá cómo hacerlo, aunque no estará sola.

Ella no lo esperaba, y, por si fuera poco, se ha enamorado.

A Débora la despierta un viejo amigo en una cama de hospital luego de que un accidente la dejara separada del mundo por tres años y medio. No entiende lo que está pasando, lo único que sí sabe es que no está marcada.

Zombis, vampiros, bestias y genocidas en un mismo tiempo. El apocalipsis ha llegado y los últimos rezagados, no buscan simplemente sobrevivir, sino una vida digna más allá de esta.

Mientras las fuerzas del bien intentarán orientarlos, el anticristo tratará de cumplir lo que prometió bajo la máscara de un benéfico presidente asociado al Vaticano: ganar todas las almas que pueda conseguir.

¿Una historia inédita? Todo lo contrario, ya ha sido escrita desde hace más de dos mil años…