Edine Connors

Cuenta IG:

@edine.connors

Descripción:

Nací en Sanlúcar de Barrameda. Aunque me licencié en Derecho, los libros siempre han tenido un lugar destacado en mi vida. Tras muchos años de acumular en los cajones historias e ideas que soñaba ver convertidas en libro, en 2019 me decidí a dar el paso de cumplir ese sueño. En enero de 2021 autopubliqué mi primera novela, «Te prometí volver», a la que siguieron dos más en los meses de junio y octubre, «Unidos por castigo» y «Prisionero de su venganza». Actualmente estoy ultimando la publicación de la cuarta novela y terminando el borrador de la quinta.

Otras redes sociales:

Facebook : Edine Connors Twitter : @ConnorsEdine

Géneros:

Escritora de novela romantica. Subgeneros de ciencia ficción, comedia y paranormal.

Obras:

«Te prometí volver». La tierra sufre una invasión alienígena cuando los protagonistas van a tener su primera cita. Dos años después vuelven a encontrarse. Mientras luchan contra la aniquilación descubrirán que su historia no ha terminado.

«Unidos por castigo». Tras un tropiezo en el aeropuerto, Hector, un rico heredero y rompecorazones, y Gabriela, una chica normal, se embarcarán en un matrimonio de conveniencia durante dieciocho meses para que él no termine desheredado. Mientras hacen frente al día a día se darán cuenta de que son mucho más de lo que aparentan. Los sentimientos no entienden de contratos.»Prisionero de su venganza». Isabel llega a Edimburgo dispuesta a disfrutar de la ciudad durante dos semanas. Allí descubrirá que su pasado está vinculado a la ciudad cuando un espíritu atrapado en el cementerio de Greyfiars despierte buscando venganza.