Elisabeth Gilmore

Cuenta IG:

@elisabetgilmore

Descripción:

Nací en Barcelona una Navidad de hace mil años. He publicado dos libros de género romántico, aunque tengo escritos doce de varios géneros, en algún lugar de mi casa. También he participado en varios libros de Antologías con relatos navideños, mitológicos, infantiles y de San Valentín y en un concurso de relatos navideños donde gané el tercer premio. Mi mayor ilusión es seguir escribiendo nuevos relatos, nuevos proyectos que abarquen diferentes géneros y poder llegar así a más números de lectores.

Otras redes sociales:

Facebook y Twitter (Elisabeth Gilmore)

Géneros:

Cuatro días contigo, mi primer libro, es de género romántico, acción y un guiño a la mitología. Los juegos del amor, es de género romántico que combina amistad, solidaridad y un toque de mitología.

Obras:

Cuatro días contigo: una reunión de amigas. Dos de ellas narran como conocieron a sus maridos hace siete años. Un viaje de cuatro días al País Vasco con el novio de una y una cita a ciegas de la otra. Una excursión a unas islas cercanas donde una caída aparatosa provocará un cambio de planes. Sentirán un tornado de emociones que las envolverá tras conocer a dos hermanos. Decisiones, aventuras y un tórrido romance marcarán un antes y un después en sus vidas.

Los juegos del amor: narra la historia de Miriam, como pasa de ser un pájaro libre volando entre las nubes a una persona normal con un trabajo sedentario. Nuevos compañeros. Viejas amistades. Nuevos amigos que le harán descubrir su lado más solidario. Amores inesperados, amores de juventud, amores lineales y flechazos. Todo está permitido, porque la vida es un juego que hay que jugar. De ti depende que ganes la partida. Eso sí, el destino es traicionero, somos marionetas cuando él mueve sus hilos. En un minuto todo puede cambiar.