Gigi Rote

Cuenta IG:

@gigiroteescritora

Descripción:

Otras redes sociales:

facebook: gigiroteescritora

Blog: beacons.ai/gigirote

https://beacons.ai/gigirote

Géneros:

GÉNERO: ROMÁNTICA DE ACTUALIDAD.

Obras:

Un café con Tessa: Tessa una joven de 27 años, trabajadora y enamorada.

Su novio Fran le pide matrimonio después de varios años saliendo. Ella acepta encantada y se casan como todas las parejas enamoradas. Para ella es uno de sus sueños cumplidos. Desde pequeña la han educado con los sueños típicos de niñas, casarse, tener hijos, ser una buena madre y esposa. Ella trabaja en una oficina con su amiga Charo.

Las dos vivirán la odisea de Tessa de ser madre a través del diario que comienza a escribir al día siguiente de que Fran le pide matrimonio.

A partir de aquí reirá, llorará, se enfadará y sobre todo sufrirá porque nadie le ha contado que no siempre eres madre a la primera.

Descubrirá un mundo que para ella era impensable. Operaciones, hormonas, tratamientos in vitro… Todo ello para al final ver si su sueño de crear una familia se cumple o no.

Mi princesa con alas de ángel: Ángela, una mujer como puede ser cualquiera de nosotras. Divorciada hace varios años y con un niño pequeño. Trabaja para una empresa de inversiones y construcción. Viaja por diferentes países del mundo gracias a su trabajo y a que sus jefes tienen sus sedes en Estados Unidos y en distintos países árabes. A veces no todo es de color de rosa. Sobre todo, en un mundo de hombres, pero hay veces que el destino nos tiene guardadas sorpresas con las que jamás habíamos soñado. Cuando las culturas y la educación chocan pueden saltar chispas.

Nuestros mensajes: Soy Catalina, tengo 32 años y dos hijos, uno de 12 y otro de 10 años. Llevo varios años separada y con custodia compartida.

Estoy en mi ultimo año de mi segunda carrera, aunque esta la hago por placer porque siempre me ha encantado tanto la arquitectura como la historia. Además, trabajo para una empresa que se encarga de llevar la restauración y el mantenimiento de los monumentos de la Iglesia tanto de la Comunidad Valenciana como de Murcia.

Una de mis mejores amigas Raquel, viaja a Sevilla con su marido a la boda de un compañero de colegio. Pepe, su marido le pone en contacto con un compañero suyo del colegio, Juan Carlos que es arquitecto y le puede ayudar con su trabajo de fin de carrera.

Juan Carlos tiene 37 años, es arquitecto y soltero. Un pez escurridizo como dicen sus amigos. No ha encontrado al amor de su vida porque es demasiado perseguido por las mujeres. Es un verdadero partido como dicen todos y a él no le apetece que nadie le cace, pero eso va a cambiar en cuanto comienza a escribirse con Catalina.

Comienzan a hablar por mensajes y poco a poco se van conociendo. Catalina viaja a Sevilla para poder hacer varias visitas a los archivos y hacer fotos de la ciudad. Conoce a Juan Carlos por fin en persona, y las chispas que habían surgido en un principio por mensajes en cuanto se ven y se abrazan saltan.

Se enamoran desde el primer momento y pasan la mejor semana de sus vidas. Pero ella debe de volver a Alicante bajo la promesa de que van a intentar verse cada dos semanas viajando Juan Carlos a Alicante y ella a Sevilla.

Lo que nadie espera es que algo que comenzó en el 2.019 y ha continuado en el 2.020 salte otra vez y deban quedarse cada uno en su casa por necesidad.Pasaran muchas cosas durante varios meses, pero el amor cuando es verdadero siempre triunfa.