Libertad Herrera

Cuenta IG:

@libertadhc

Descripción:

Libertad Herrera nació en Palencia en el año 1988. Con familia materna madrileña y paterna extremeña, es de alma andaluza y corazón onubense.

Esta lectora empedernida, comenzó la aventura de contar sus propias historias de manera autodidacta, de la mano de un grupo de Facebook, llamado Acordes Literarios, y rodeada de otros escritores independientes descubrió que, en realidad, los sueños se pueden cumplir.

Apasionada de la astronomía y creyente de las energías universales, sus géneros favoritos son la fantasía y la ciencia ficción, porque sin la imaginación jamás podríamos visitar otros mundos.

Otras redes sociales:

Blog:

Géneros:

Mis géneros son la fantasía y la ciencia ficción, pero no cierro puertas a otros..

Obras:

NAMÁSIUM

Hace millones de años nacieron las estrellas, los planetas, la magia, y juntos tejen la telaraña del destino.

Un joven llamado Zeta fue abandonado en las puertas del orfanato de Tresva. Diecisiete años después, al cumplir la mayoría de edad, se enfrenta sin remedio a su destino, descubriendo la verdad sobre su origen y pasado. Una lucha por salvar a Imara, el amor de su vida, y liberar Namásium de las garras del traidor que encadenó el planeta, sellando sus fronteras y arrebatando la piedra cósmica que guardaba la magia con la que las guardianas de luz obsequiaron a los áureos eones atrás.LA MAGIA ESTÁ EN LAS ESTRELLAS.