María Amado

Cuenta IG:

@bymariquilla

Descripción:

María Amado nació en la ciudad de Cáceres en el año 1986. Diplomada en Educación Social y Licenciada en Pedagogía. Unos años más tarde, inquieta por el conocimiento, se especializó en las pedagogías alternativas durante su vida en Australia y allí comenzó un nuevo camino con la escritura y el amor por su lengua.

Samanta tras el cristal es su primera novela. Una historia donde las autorreflexiones y la mezcla de sentimientos rebosan en cada página.

Géneros:

Escribo narrativa (novela y relatos) y versos.

Obras:

Samanta tras el cristal.

Samanta tras el cristal se construye con ejemplos del día a día gracias a los rasgos peculiares de cada personaje. Todos ellos ayudarán a Samanta a ver la vida desde otra perspectiva, a luchar contra sus miedos e indecisiones, a saborear nuevas e inquietantes emociones, a descubrir el amor y el engaño, a prepararse para un profundo y desolador adiós…, a vivir la vida.

Cada experiencia de Samanta te hará entrar en un mundo lleno de superaciones vitales, las cuales te harán reflexionar sobre la importancia que le damos a lo que no tenemos, a lo que ya tenemos y a lo que dejamos de tener.