Ragnaria Tiger

Me llamo Ragnaria tiger, soy de Valencia y mi nombre real pocos lo saben. Llevo dibujando toda mi vida, normalmente durante un mes me obsesionaba y luego lo dejaba durante un año entero. A principios de 2018 empecé a tomármelo en serio gracias a que estudié diseño de videojuegos.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo durante estos años ha ido cambiando, siempre ha sido en digital, ahora hago una fusión de realismo con línea y sombras muy básicas aunque a veces tengo que hacer emotes y dibujos planos con colores básicos sin línea. También hago paisajes, en fisico con pinturas acrilicas, pero es más un hobby.

Normalmente me gusta ilustrar el cuerpo femenino. Pero siempre busco nuevos retos, como Fanarts, retos mensuales o dibujar algo que alguien ha hecho en mi propio estilo (DTIYS), sobretodo para tener un contenido variado en las redes. De hecho la mayoría de estas ilustraciones las hago en mi canal de Twitch para hacer partícipe a la comunidad, que me dan ideas y me ayudan a mejorar.

¿Has expuesto tu obra o participado en alguna iniciativa con ellas que quieras compartir con nosotros? Cuéntanos, queremos saberlo todo.

Actualmente estoy trabajando en un libro ilustrado. De momento no puedo hablar mucho de ello. Pero es el proyecto más grande en el que he participado y estoy muy orgullosa de cómo va quedando.

¿Qué ha significado para ti que tu ilustración quedara ganadora/finalista en esta feria?

Este concurso me parecía una gran oportunidad para poder ilustrar un tema que siempre me ha apasionado. La lectura. Y el hecho de haber quedado finalista es algo totalmente inesperado y que me ha animado a llevar mi arte más allá.

¿Te gustaría realizar ilustraciones para portadas para libros?

Me encantaría hacer mil portadas de libros y saber que se han acercado a mirar la información de ese libro gracias a algo que he hecho yo. Siempre he pensado que aunque lo veas solo al principio de la lectura, es algo muy importante. Aunque a veces es algo contraproducente para los escritores.
De hecho el proyecto actual de libro ilustrado empezó con la portada y ahora es mucho más.

¿Dónde podemos ver tu obra? Indícanos si tienes página web y los enlaces a tus redes sociales.

El proceso de la mayoría de mis obras digitales están en Twitch.
Las ilustraciones finales suelen estar en Instagram.
Y se pueden obtener en Patreon


En Casi cualquier red social (twittee, tiktok,YouTube..) siempre soy “ragnariart»