Rocío Cervera Muñoz

Cuenta IG:

@rocio_cervera_munoz

Descripción:

Rocío Cervera Muñoz nacida en Barcelona, España, en 1980. Ilustradora y diseñadora gráfica, comienza su aventura literaria en 2019. Ciudad del Norte (2019), La Batalla de Dádebo (2020) y El retorno de la Oscuridad (2021) forman parte de la saga de fantasía épica Crónicas de Zézalo. Otros títulos de la autora son: el cuento ilustrado Juanito sufre «bullying» (2021) y la colaboración en la guía práctica para escritores Autor novato, autor sensato (2020)

Otras redes sociales:

facebook: @mundosderocio

Blog:

rociocerveramunoz.wordpress.com

Géneros:

Fantasía épica.

Obras:

Saga Crónicas de Zézalo:

-Ciudad del Norte: La próspera localidad enana de Ciudad del Norte ha sido atacada por demonios. Los motivos se desconocen, pero uno de sus habitantes, Ólubol, ha conseguido escapar y marcha en busca de ayuda. Pocos hay interesados en su causa, pero consigue hallar a un grupo de compañeros dispares.

Todos ellos recorrerán parte del Reino de Zézalo para intentar salvar la ciudad y, durante su trayecto, se encontrarán con otras adversidades que les harán conocerse mejor y descubrir los secretos ocultos de algunos de ellos

-La Batalla de Dádebo: Tras los sucesos en Ciudad del Norte, los compañeros se separan. Pero el Reino de Zézalo sigue bajo la amenaza de los demonios. Los amigos se verán involucrados en los diferentes conflictos. Nuevos compañeros, nuevos rivales y nuevos lugares aparecerán para adentrarnos en esta nueva aventura.

-El retorno de la Oscuridad: Han pasado 8 años desde La batalla de Dádebo. Los compañeros han seguido sus vidas, algunos cerca y otros más lejos, algunos de manera más sosegada y otros buscando nuevas experiencias. Los habitantes de Zézalo viven en paz, pero la paz a veces está en la superficie puesto que no todos comparten los ideales de la capital del sacerdocio. Y la paz también lleva a olvidar antiguas enseñanzas y, lo que es peor, antiguas obligaciones. La Oscuridad ha regresado o tal vez siempre estuvo ahí.