Verónica Sevilla

Cuenta IG:

vsevilla_mybooks

Descripción:

Escorpio nacida en Reus en noviembre del 1977. Delineante, profesión que escogió simplemente porque siempre le gustó dibujar. Soñadora con una imaginación desbordante que utilizó para crear ilustraciones, para escribir poemas y relatos cortos.

Desde siempre había soñado con ser capaz de escribir un libro, pero no fue hasta una noche, en la que, cenando con una vieja amiga, surgió la pregunta: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

A raíz de ahí pasaron varias cosas:

Plantó un árbol

Se compró unos Manolos

Escribió su primera novela, bilogía inacabada «Cinco puntas»

Acabó su segunda novela «Verte Sangrar», la cual autopublicó

Ahora se dedica a disfrutar del momento, a escuchar las opiniones para aprender y seguir adelante con ilusión, esperando conformar la secuela de «Verte Sangrar» o incluso puede que acabar «Cinco puntas».

Eso ya se verá…

Géneros:

Thriller psicología, ciencia-ficción.

Obras:

VERTE SANGRAR

Trhiller psicológico en el que se entrelazan las vidas de tres personas alrededor de la figura de unhombre. Un hombre que se vuelve el causante de este complicado desenlace con tan solo una pregunta:

¿Sabes lo que quieres?

Sentimientos como la ira, la frustración, el coraje, el conformismo y la aceptación, luchan por norendirse a la dominación y la manipulación.¿Y tú? ¿Sabes lo que quieres?